Términos y Condiciones


Bienvenido a Phooto, te solicitamos leer cuidadosamente los términos indicados a continuación, y si tu no está de acuerdo con ellos, no debería acceder, ni utilizar este sitio Web. Al acceder, utilizar, navegar o suscribirse en el sitio www.phooto.com.co estás aceptando los Términos y Condiciones, las Políticas de Privacidad, y estás contratando la utilización de nuestros servicios, de acuerdo a lo que está en continuación, que constituye un acuerdo entre el Cliente y Phooto. Los términos www.phooto.com.co o “Phooto” se refieren al nombre legal del dueño de este sitio Web, Wiiskii S.A.S.. El término “Tú” se refiere al Cliente, o al visitante de este sitio Web. Solamente está autorizado a utilizar este sitio si aceptas acatar a las leyes aplicables de la legislación colombiana y en los Términos y Condiciones.

Edad Mínima

En Phooto se respeta la intimidad y privacidad de todos sus usuarios y se permite la suscripción en general a toda persona, se recomienda que sea mayor de edad y con plena capacidad para contratar, de acuerdo a las leyes vigentes en la República de Colombia.

Los padres,o tutores del menor de edad serán directamente responsables por la violación a los Términos y Condiciones, y por cualquier otro daño que sea causado al menor, o terceros por la utilización de www.phooto.com.co

Si algún Cliente cree que un menor sin autorización se ha registrado violando los presentes Términos y Condiciones, le rogamos se ponga en contacto con Phooto enviando un correo electrónico a clientes@phooto.com.co.

Prestación de Nuestros Servicios

Phooto es un sitio web de comercio electrónico que ofrece a sus Clientes la prestación de servicios y venta de los productos que se señalen en esta página Web y se encuentren en existencia, o en la posibilidad de cumplimiento, particularmente ofrece:

La prestación de nuestros servicios ofrecidos en este sitio Web tiene, en principio, una duración indefinida, sujeto a los términos y condiciones de pago acordados en cada caso. Sin embargo, Phooto podrá dar por terminada la prestación de cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento, con quince (15) días de preaviso.

Acceso

Phooto permite usar este sitio cómo se especificó en estos Términos y Condiciones siempre y cuando: El uso del sitio es sólo para uso personal y no comercializarlo con los servicios aquí ofrecidos; No se podrá copiar o distribuir ninguna parte del sitio de ninguna forma sin previa y expresa autorización escrita de phooto.com No podrá modificar ninguna parte del sitio y incumplir con los Términos y Condiciones.

Para acceder a los servicios del sitio tendrás que crear una cuenta. No está permitido usar la cuenta de otro Cliente sin autorización. Al crear una cuenta, se solicita proveer informaciones completas y correctas. El Cliente es responsable de su cuenta y deberá mantener la clave, o contraseña de su cuenta en confidencial. Podrás cambiar la contraseña en cualquier momento actualizando tus datos. Igualmente se solicita comunicar a phooto.com por cualquier uso no autorizado de la contraseña, cuenta , o cualquier otra violación de la seguridad.

Al registrarse en Phooto.com aceptas proveer informaciones personales verdaderas, precisas, actuales y completas en todos los campos del registro que sea requerida, para prestarte un servicio sin lugar a errores en los datos que puedan ocasionar un mal servicio. Si llegara a haber algún cambio en tus datos, el Usuario acepta actualizar los datos lo antes posible. En el momento que phooto.com verifique que tus datos no están completos, actualizados, precisos, o que se han violado los Términos y Condiciones de alguna manera, tu cuenta podrá ser suspendida, o cerrada.

Software

Para la debida prestación del servicio el Cliente deberá descargar el programa de Software y tendrá que seguir las instrucciones para su funcionamiento.? Todo el material del software, informaciones y contenidos proporcionados por Phooto está protegidos por las leyes de derechos del autor. El Cliente se compromete a no reproducir, mudar, deshacer, o derivar el código fuente del software. El Cliente tendrá el derecho a utilizar el programa Software con la condición de que no cambiarlo, eliminar los derechos del autor, y otros avisos de derechos de la propiedad. El Cliente no puede replicar, o copiar el programa de software sin el permiso escrito del propietario y de los derecho del autor. Al descargar el programa de Software, el Cliente declara comprender y aceptar que Phooto ha tomado las medidas necesarias para evitar problemas de seguridad, no se garantiza que en algún momento el software esté libre de virus.

Privacidad

Toda la información facilitada por el Cliente a la Phooto será tratada como confidencial. Phooto respeta la privacidad de sus Clientes, es así que los datos recogidos y tratados por Phooto son únicamente los básicos para las finalidades de los servicios aquí prestados. Cuando el Cliente introduce sus datos personales, tiene el legítimo derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a clientes@phooto.com.co. Phooto no cederá los datos de sus Clientes a terceras personas salvo que existiera previa autorización expresa y escrita.

Propiedad Intelectual

En phooto.com respetamos los derechos de propiedad intelectual y la legislación vigente en esta materia, quedando prohibido que los Clientes utilicen en este sitio web cualquier material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Cuando recibamos formalmente una advertencia de alguna presunta infracción de propiedad intelectual, eventualmente podemos restringir inmediatamente el acceso al material presuntamente infringido, en aras de proteger los derechos de terceros.

Si cualquier navegante de Web, o Cliente de este sitio Web considera que algún material infringe cualquier derecho de Propiedad Intelectual del que sea titular o que se encuentre bajo su control, en tal evento podrá comunicar vía e-mail esta posible infracción al e-mail clientes@phooto.com.co.

En Phooto presumimos que el Cliente es el legítimo propietario de sus fotografías y al solicitar la prestación de los servicios ofrecidos en este sitio Web autoriza almacenar, o alojar sus fotos en nuestro servidor para la correcta prestación de los servicios ofrecidos. Igualmente, no se utilizarán las fotos de los Clientes para fines comerciales sin una autorización previa, escrita y expresa por la parte del propietario. El contenido de gráficos, imágenes, texto, herramientas de software, es propiedad intelectual de Wiiskii S.A.S. Todos los derechos de todo su contenido están reservados. Queda prohibido utilizar la totalidad, o parte del contenido.

Obligaciones del Cliente

El Cliente para efectos de que exista la debida prestación de cualquiera de nuestros servicios aquí ofrecidos, se requiere del diligenciamiento por parte de éste de la forma electrónica que se genera en su momento, en la cual se hará constar la selección del servicio, precios como gastos de envío, así como la forma del pago y los demás datos que Phooto considere necesarios para que se pueda darle continuidad al prestar el servicio en debida forma.

Diligenciada la forma electrónica y la misma hubiere sido procesada por Phooto la oferta se entenderá perfeccionada, Phooto podrá corregir o rechazar una solicitud, cuando pueda no ser posible su envío a la dirección de destino, o bien el precio del servicio este con errores. En esta eventualidad se le dará un aviso vía e-mail al Cliente para hacer las correcciones que hubiere lugar, si el Cliente no acepta, podrá solicitar su anulación por el mismo medio, de continuar con la transacción sin manifestar lo contrario, se entenderá que el cliente acepta las nuevas condiciones del pedido.

Medios de Pago

En la forma electrónica el Cliente puede seleccionar alternativas de pago ofrecidas que sean aplicables, como por ejemplo sea el caso de la tarjeta de crédito, tarjeta débito, o las otras formas de pago. El Cliente será responsable de sus transacciones, en ningún caso Phooto será responsable por fallas en las comunicaciones de la entidad bancaria, o la entidad de crédito, así como tampoco de los daños causados a los Clientes con ocasión de una acción de omisión con dichas entidades.

Envíos

El Cliente es responsable de los gastos de envío y seguro de los productos que adquiera cuyo valor total será cargado en la forma electrónica. El servicio de entregas domiciliarias se ofrecen en las ciudades y poblaciones en las que sea posible ofrecer este servicio a través del correspondiente servicio de mensajería, aclarando que Phooto no es una empresa de mensajería.

Entregas

Phooto se compromete a realizar la entrega de los pedidos de sus Clientes, los productos serán entregados en la dirección indicada detalladamente, siempre y cuando no se presenten causas ajenas que puedan retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito, o fuerza mayor. Se presume que la persona que recibe en la dirección donde debe realizarse la entrega, esté debidamente autorizada por el Cliente para recibir su servicio, por tanto Phooto está libre de cualquier responsabilidad por la entrega realizada. De igual forma el Cliente se compromete a revisar el contenido del paquete recibido antes de firmar el comprobante de entrega, o dar dichas instrucciones a quienes allí se encuentren en su ausencia. Phooto admite reclamaciones posteriores a la recepción del pedido hasta 24 horas después, posteriormente a este periodo de tiempo se tendrá que el paquete fue recibido a conformidad.

Devoluciones

No se realizan devoluciones de ninguna solicitud en principio. Los casos de devolución del pago será cuando se haya cometido un error de revelación, encuadernación, o acabado atribuible a Phooto.

En otros casos de errores de revelaciones atribuibles a Phooto se realizará nuevamente la revelación siempre que se notifique con un máximo de 24 horas después de realizada la correspondiente entrega.

Cuando el Cliente detecte fallas en archivos con posterioridad a la subida de los archivos dispondrá de 3 horas para notificar por e-mail, o por las centrales de atendimiento al cliente la supresión de los archivos que contienen los errores.

Una vez el servicio se encuentre en el proceso de producción ya no se podrán hacer modificaciones, continuando el proceso de producción, y la entrega llegará hasta el final.

Contraseña

El Cliente al utilizar la contraseña para acceder a los servicios ofrecidos es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computador, está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de las actividades que ocurran en su cuenta, o con su contraseña. En caso de que la confidencialidad de su cuenta, o de su contraseña se vea comprometida, inmediatamente deberá ser comunicarlo a Phooto para así ejercer alguna, o todas las acciones que considere pertinentes, para asegurar la seguridad de su cuenta.

Limitaciones de responsabilidad

Phooto no será responsable por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación, o daño de ningún tipo que resulte por cualquier error, o omisión por parte de la red de comunicación o cualquier producto obtenido por medio de la misma, la inaccesibilidad, o interrupción del sitio Web o cualquier función de la misma, el uso que el Cliente haga del sitio.

Actividades ilícitas

Phooto se reserva el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a los Términos y Condiciones, y a tomar las medidas apropiadas, incluyendo pero no limitada a reportar cualquier actividad ilícita a las autoridades estatales, en caso que así lo consideren las autoridades estatales, de revelar cualquier información necesaria, o apropiada para que dichas personas, o entidades estatales tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información. Phooto podrá abstenerse de revelar productos con fotos ilegales, tales como pornografía o imágenes violentas.

Marcas registradas

Phooto y cualquier otra marca registrada por Wiiskii S.A.S. con sus respectivos diseños y logotipos son marcas registradas y no deben ser utilizados, de forma total o parcial, sin el consentimiento por escrito de parte de Wiiskii S.A.S.. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías, o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños.

Modificación

Phooto se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en Phooto.com y si el Cliente persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Clientes tienen la responsabilidad de visitar regularmente el sitio para observar los cambios a los Términos y Condiciones de uso de phooto.com.co

El Cliente consiente expresamente en la incorporación de nuevos servicios en esta página Web así como a la modificación de las características, precios y otras condiciones de los servicios ya existentes.

Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República de Colombia.

Jurisdicción

Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con éstos serán resueltas ante los jueces de la República de Colombia.

Notificaciones

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, se constituye domicilio legal en Calle 118 N 16 – 93 , 302, Bogotá.

Si deseas comunicarte con Phooto puede:

Actualizados al 01/12/17