Términos y condiciones

Compra hoy con descuento y hazlo hasta febrero de 2018. Descuentos válidos solamente para la compra de vales. Podrás comprar cuantos vales desees, pero solo será posible utilizar un por pedido pagando el costo del envío correspon-diente cuando utilices el vale.No están incluidas en esas garantías, eventuales promociones realizadas por medio de socios/alianzas, con el costo de envío gratis o valores de fotos individuales.Ofertas no acumulables con las demás promociones.Descuento no incluye el costo del envío.Validad: hasta 24/11/2017.

Si no lo amas, cambiamos tu pedido sin costo o te devolvemos tu dinero

Fotos

Enamórate de la experiencia

Revive tus memorias

¿Quién no quiere rodearse de buenos recuerdos para revivir sus mejores momentos todos los días? Phooto te ofrece múltiples opciones de tamaño para revelar tus fotos como quieras.

Categoria-photobook-Full-mobile-1

Duran para toda la vida

Guarda tus mejores recuerdos para toda la vida. Nuestras fotos son reveladas con materiales fotográficos de alta calidad y las mejores tecnologías en el mercado mundial. Durabilidad garantizada de más de 200 años.

Categoria-photobook-Full-mobile-1

Conoce más sobre el revelado de fotos

No, y ésta es una de las grandes ventajas de Phooto. Revelamos todas las fotos en papel fotográfico Kodak y no imprimimos en papel normal. La diferencia es que el revelado de fotos se realiza sin impresión o tinta. Se revelan a través de un proceso químico directo sobre papel fotográfico y no se imprimen en máquinas de impresión. Ésto además de dar una mayor durabilidad a tus fotos, garantiza colores mucho más vivos y duraderos para tus mejores momentos.

El papel fotográfico de alta calidad Kodak tiene dos tipos de acabado: brillo y mate. Dale un vistazo a las diferencias y elige el que mejor se adapte a tus recuerdos. El papel brillante tiene una capa de barnizado que refleja, dando la impresión de los colores más brillantes y vivos. Sin embargo, el acabado mate se diferencia por una superficie ligeramente nacarada y menos reflejo. Este tipo de acabado se utiliza a menudo en el desarrollo de las fotografías profesionales.

Tanto el sitio web, como el Software de Phooto tienen un sistema intuitivo que identifica la calidad de resolución de cada imagen. Al subir tus fotos, la herramienta te informará la calidad de resolución de las fotos, a través de las caritas que aparecen en color verde cuando la resolución es aceptable, amarilla si es razonable, rojo si la imagen está en un mal tamaño y, por último, un triángulo de advertencia cuando se compromete la calidad de la foto. La gran mayoría de las fotos de hoy en día, incluso tomada con el teléfono celular tiene suficiente resolución para un buen revelado.

Para enviar tus fotografías tienes dos opciones: Página web: Envía tus fotos en línea a través de nuestro sitio. Software: Descarga e instala el software en tu computador (Haz clic aquí) , busca tus fotos favoritas y edita sin conexión a Internet. Sólo necesitas Internet para completar tu pedido o para buscar fotos en tus redes sociales. Disfruta de todas las funcionalidades de nuestras herramientas, para revelar las fotos guardadas en tu computador, tu celular , tableta o en las redes sociales. Inmortaliza tus mejores momentos con Phooto.

Dado que las fotos tomadas con tu celular o con tu cámara digital pueden tener una proporción ancho x alto diferente al tamaño seleccionado, puede suceder que se corte parte de la imagen en el momento del revelado. Después de recibir tus fotos, hacemos un proceso automático para minimizar esta posibilidad y mejorar el encuadre evitando que se recorten las cabezas de las personas. Sin embargo, para asegurarte que tus imágenes no sean cortadas, puedes editarlas. Súbelas en nuestro Software y en “Formato de Encuadramiento” selecciona “Formato Original”, el cual se aplica a tu foto dejando un margen izquierdo en blanco, ó selecciona “Corte Clásico (2:3) “, donde a la imagen se le aplica el tamaño elegido de revelado. Para encuadrar o recortar la foto, haz dos clics en la imagen y modifícala tal y como lo deseas.

Revelado de Fotos

Hay momentos que deben durar para siempre, ¿verdad?

Esa sonrisa espontánea de la persona que más amas, el abrazo de los que ya no están a tu alrededor o el día en que conociste al amor de tu vida . Momentos como estos merecen ser inmortalizados y revividos todos los días, y sólo una fotografía es capaz de traer al presente los recuerdos más especiales de tu vida con toda la emoción del momento original.

Mucho más que un simple registro , la foto impresa es la expresión real y tangible de las memorias y las personas más especiales en tu vida. Rodéate de buenos recuerdos! Revela tus fotos y revive tus mejores momentos con la misma emoción original.


Alta calidad y a su manera!

Los mejores momentos de tu vida merecen un tratamiento especial. En Phooto tus mejores momentos son tratados con gran dedicación y cuidado, para hacerlos eternos. Tus fotos se revelan en papel fotográfico de alta calidad y materiales Kodak que garantizan la durabilidad y la perfección de las imágenes. Los tamaños, acabados y efectos son los que decidas! Así que pon a trabajar tu creatividad y haz tus memorias aún más especiales.