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Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, por favor contáctanos por chat o clic aquí para enviarnos un mensaje.

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Para registrar tu e-mail haz CLIC AQUI. Digita los datos necesarios y haz clic en “Guardar“. Puedes registrarte usando tu usuario de Facebook.

Cambios y Devoluciones

En Phooto Colombia tienes tu satisfacción garantizada 100%. Si por alguna razón, no te gusta tu pedido, puedes devolverlo y nosotros te reembolsaremos tu dinero.

En Phooto Colombia se respeta el derecho de retacto establecido en el Estatuto del Consumidor, de modo que el usuario puede abandonar el servicio dentro de los cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de recibir el servicio/producto.

Sin embargo, para garantizar la completa satisfacción del usuario, Phooto Colombia se compromete a extender el término de la Ley, en caso de arrepentimiento por más de cinco (5) días hábiles. Esto significa que el usuario, sin necesidad de justificar la razón puede retirar el servicio dentro de los diez (10) días hábiles desde la fecha de recepción del servicio: cinco (5) días establecidos por el Estatuto de Consumidor + cinco (5) días otorgados de liberalidad por Phooto Colombia. En este caso, se le asegura al usuario el derecho a elegir una de las siguientes opciones: a) recibir un reembolso de todas las cantidades pagadas de forma legal; b) solicitar la re-ejecución del servicio, o bien; c) mantener todos los valores que hayan pagado en su cuenta de Phooto para ser utilizados como el crédito para otros servicios a ser prestados por Phooto Colombia.

En el caso de que escoja la opción de reembolso, Phooto Colombia se compromete a hacerlo en un plazo de siete (7) días hábiles. Para compras con tarjeta de crédito, dependiendo de la fecha de cancelación, la devolución se realizará en la factura en el mismo mes o en la siguiente factura.

En el caso de la re-ejecución de la solicitud de servicio, el cliente debe recibir el Vale dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud. Si por algún motivo no recibió su pedido, el cliente tiene un máximo de cinco (5) días hábiles para confirmar que el servicio está siendo realizado.
En el caso de crédito para otros servicios, debe tener lugar dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la solicitud del cliente.

En los casos en que el cliente haya recibido los servicios de Phooto, para que el reembolso o el intercambio se realice, se requiere la devolución del producto y la recepción del mismo por parte del Phooto. Para que las opciones “a”, “b” o “c” se realicen es necesario que el producto sean devuelto a Phooto.

Si todavía tienes alguna pregunta, por favor contáctanos a través de clientes@phooto.com.co .

No puedo terminar mi pedido a través del software, qué hago?

Si aparece un mensaje de error al hacer tu pedido a través del software, sigue los siguientes pasos:
1. Comprueba que los datos personales introducidos en el software , como la dirección y la cédula estén en los campos y en el formato correctos.
2. Ingresa al software y haz clic en “Configuración”, luego en ” Sobre.. ” . Seleccionar la opción “Realiza tareas de depuración”.

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3. Realiza el proceso de compra de nuevo hasta que el error aparezca. En ese momento, envía al correo electrónico clientes@phooto.com.co el archivo que se guardó en el escritorio bajo el nombre: run.log .
4. En tu computador, busca la información sobre tu sistema operativo. Ej . Mac , Windows 7, Windows 8, etc. y enviala al correo electrónico junto con el archivo de ejecución.

** Si estás utilizando un PC , ve al menú Inicio > computador > botón derecho, selecciona Propiedades , y saca una impresión de esta pantalla.

***Si estás utilizando un Mac , haz clic en el icono de Mac en la esquina superior izquierda, selecciona la opción ” Acerca de este Mac ” y haz clic en ” Informe del sistema … ” y también saca una impresión en esta pantalla.

Cómo creo un Photobook?

Tenemos un video para ayudar en el montaje del Photobook, se puede ver AQUI

Para iniciar la creación de tu Photobook debes descargar nuestro software, haciendo CLIC AQUI.
Con el software presiona abierta “Photobooks“, seleccionar el tamaño y el modelo y haz clic en “Empezar ahora“.
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Si deseas que el propio programa se encargue de organizar tus fotos, utiliza la opción “Crear con Asistente“, de lo contrario haz clic en “Crear sin Asistente” para diseñar tu Photobook manualmente.

Tu Photobook será creado con 26 páginas. Puedes escoger:
– las plantillas y el número de fotos por página
-los fondos
– e insertar cliparts

Estas opciones se pueden encontrar en el lado izquierdo inferior de la pantalla.
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Después de terminar la creación de tu Photobook, haz clic en “Al Carrito de Compras“, en el lado derecho de la pantalla.

Tienes la opción de “Guardar e incluir en el Carrito de Compras“, o “Sólo incluir en el Carrito de Compras“. Haz clic en la opción “Guardar e incluir“.
Sigue las siguientes páginas para completar tu pedido.

Nuestros Photobooks son creados y editados por ti. Te sorprenderá la facilidad con que creas tu Photobook y más aún la cantidad de efectos, diseños y funcionalidades que ofrecemos.

Cuántas fotos puedo colocar en mi Photobook?

Puedes poner tantas fotos como quieras! No hay límite a tu creatividad, hacer y rehacer tantas veces como desees hasta que quede perfecto como lo querías . Nuestro software tiene algunas herramientas automáticas como “Plantillas” que te ayudan a cambiar el número de fotos por página. También puedes ir arrastrando fotos a la ubicación que desees en la página.
 
Nuestros Photobooks vienen con un mínimo de 26 páginas, las cuales están incluidas en el precio que aparece en el sitio / software. Sin embargo, puedes añadir más páginas a cada modelo, y a partir de la página 27 te cobraremos un valor adicional por cada 8 páginas adicionales.

Cuáles son las opciones de tapas para los Photobooks?

Trabajamos con diferentes tapas de acuerdo al modelo y tamaño del Photobook, tales como Tapa Tipo Revista, Tapa Blanda, Tapa Dura, Tapa de Cuero Imitación y Tapa de Lino. Para ver las opciones disponibles para el Photobook que te interesa, selecciona el modelo y el tamaño y en Configuración haz clic en “Tipo de Tapa“.

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Consejo: Observa el frente y la parte posterior de tu Photobook. A continuación, selecciona la imagen y revisa su ubicación correcta.

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¿En qué papeles se pueden imprimir las páginas de los Photobooks?

El papel varía según el modelo y tamaño.
Para ver las opciones disponibles, selecciona el Photobook que te interesa, el modelo y tamaño, y haz clic en Tipo de papel.

Cómo puedo guardar mi proyecto?

No necesitas diseñar todo el Photobook de una vez. Se puede guardar y continuar después donde lo dejaste.
Para guardarlo, con el proyecto abierto haz clic en la imagen del “disquete” en el lado izquierdo de la pantalla.

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Elige dónde deseas guardar el archivo. Al continuar el proyecto, abre el Software y haz clic en “Abrir” y “Abrir” de nuevo.

Cómo revelar las fotos a través de sitio?

Visita el sitio web y haz clic en “Fotos“.
Elige el tamaño que desees para revelar y haz clic en “Hacer Ahora“.Serás dirigido a una página que contiene información clave acerca del revelado. Haz clic en”Revelar Ahora“.

Haz clic en “Añadir fotos” o “Añadir fotos de Facebook”, “., selecciona las fotos que desees utilizar y espera que carguen a nuestro sitio web.

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Haz clic en “Adicionar al Carrito de Compras“.

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En el Carrito de Compras, si tienes un vale, introdúcelo en el campo por debajo de la frase “Si tienes un Vale, por favor, introduce el código aquí ” y haz clic en “Aplicar“.

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Después de digitar tu Vale (si vas a poner una orden con Vale), selecciona la opción “Acepto los términos y condiciones.

Selecciona la forma de pago que vas a utilizar y confirma los datos para la entrega.

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Confirmo que revisé toda la información y apruebo mi proyecto.” y después clic en Confirmar Pedido.

Cómo revelo las fotos a través del Software?

Debes descargar nuestro software, para esto haz CLIC AQUI. Con el software tendrás más opciones para editar tus fotos.

Abre el Software y haz clic en “Revelado de Fotos” > “Revelar mis Fotos“.

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Selecciona el “Editor de Fotos” o “Selección de fotos clásica (Recomendada)“.

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Busca la carpeta donde se encuentran tus fotos. Observa que puedes entrar en las fotos que se guardan en tu computador, Dropbox, Picasa, Facebook e incluso Instagram.

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Después de localizar la carpeta, selecciona y arrastra las fotos al lado derecho de la pantalla. Verás un recuadro para activar o desactivar la “Corrección Automática de Imagen”.

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Haz clic en “Añadir al Carrito” y luego en “Continuar”

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Inicia sesión , y si no te has registrado con nosotros selecciona “Nuevo Cliente” y haz clic en “Continuar“.

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Verifica los datos de la entrega y haz clic en “Continuar“.

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Confirma los medios de pago. En esta pantalla no tendrás que poner todos los datos de tu tarjeta. Es sólo una confirmación previa de la pantalla de pago. Por favor, haz clic en “Continuar“.

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En la siguiente pantalla registra el código del Vale y haz clic en “Aplicar. Una vez hecho esto, el descuento se aplicará automáticamente. Puedes continuar a la siguiente pantalla para completar el pedido haciendo clic en “Enviar Pedido“.

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Una vez que registres el código y hagas clic en “Aplicar”, asegúrate que el descuento se aplique correctamente y envía tu pedido. Si tienes alguna pregunta sobre el descuento o si no se aplicó, por favor envía un correo electrónico informándonos a clientes@phooto.com.co con el código del Vale y el pantallazo donde se vea que, a pesar de digitarlo correctamente, no se aplica al Pedido.

Mis fotos pueden salir cortadas?

Para verificar si la imagen que estás enviando tendrá algún corte, por favor descarga nuestro software haciendo e CLIC AQUI.

Abre el programa y haz clic en “Revelado de Fotos” > “Revelar mis Fotos“.

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Selecciona el “Editor de Fotos” o “Selección de fotos clásica (Recomendada)”“.

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Busca la carpeta donde se encuentran tus fotos. Observa que puedes entrar en las fotos que se guardan en tu computador, Dropbox, Picasa, Facebook e incluso Instagram.

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Después de localizar la carpeta, selecciona y arrastra las fotos al lado derecho de la pantalla. Verás un recuadro para activar o desactivar la “Corrección Automática de Imagen”.

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Deja seleccionada la opción “Corte clásico (2:3)” y desactiva la opción “Corrección automática de la imagen”, si no ha aparecido anteriormente.

Verás que hay líneas amarillas en la imagen. Estas líneas marcan donde habrá recortes.

Para cambiar el tamaño de la fotografía debes editarla. Para esto, haz doble clic en la imagen, y abre el Editor de Imágenes.

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En el Editor en la parte superior, existe la opción “Editar”, haga clic en “Recortar”, se le dirigirá a otra página.

A la izquierda, se encuentran lo siguiente:

2: 3 – retrato, donde la imagen será firme;
3: 2 – paisaje, donde la fotografía se ha quedado.

Debes seleccionar la opción correcta para el tipo de fotografía. Debes cuadrar la imagen, borrando la línea amarilla y los puntos rojos para ajustar. Qué hay dentro del cuadro amarillo es parte de la imagen que será revelada.

Una vez ajustado, de nuevo a la izquierda, haz clic en recortar y luego clic en la parte inferior derecha “Aceptar modificaciones”.

Pronto verás que las líneas amarillas desaparecerán, porque no era el marco adecuado. Recuerda que debes realizar este procedimiento para todas las fotos que muestran el aviso de corte.

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Cómo creo mi Foto Cuadro en Lienzo?

Para descargar nuestro Software haz CLIC AQUI.
Con el software abierto hacer clic en
Cuadros y Afiches” > “Foto Cuadro en Lienzo” selecciona el formato y haz clic en “Empezar Ahora“.

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Haz clic en el tamaño del Lienzo que vas a crear.

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Busca la carpeta donde están tus fotos. Arrastra la foto hasta la ubicación deseada en el cuadro.

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Después de terminar, haz clic en “Añadir al Carrito” > “Guardar y añadir al Carrito de Compras“.

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Sigue los próximos pasos hasta completar tu compra.
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Pre-seleccionar la opción de pago y haz clic en “Comprar

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* Los valores mostrados son ilustrativos.

Cómo utilizo mi vale?

Es necesario que envíes tus fotos o producto personalizado al Carrito de Compras antes de registrar el código de tu Vale.

Tanto en el sitio web, como en el software hay un campo específico para registrar código del Vale. Al aplicarlo, asegúrate que el descuento se aplica correctamente y sigue normalmente con el pago (si es necesario).

– Si estás llevando a cabo tu pedido en línea, este campo se encuentra en el Carrito de Compras

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– Para utilizar el Vale a través del software, para crear tu pedido Revelación, Photobook, etc. Se dirige a la cesta de la compra. En el Carrito de Compras, haz clic en “Comprar“.

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Inicia sesión , y haz clic en “Continuar“. Si no te has registrado con nosotros, selecciona “Nuevo Cliente?

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Verifica los datos de la entrega y haz clic en “Continuar“.

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Confirma los medios de pago. En esta pantalla no tendrás que poner todos los datos de tu tarjeta. Es sólo una confirmación previa de la pantalla de pago. Por favor, haz clic en “Continuar“.

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En la siguiente pantalla registra el código del Vale en el campo “Vale:” y haz clic en “Aplicar“. Una vez hecho esto, el descuento se aplicará automáticamente. Puedes continuar a la siguiente pantalla para completar el pedido haciendo clic en “Enviar Pedido“.

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Una vez que registres el código y hagas clic en “Aplicar”, asegúrate que el descuento se aplique correctamente y envía tu pedido. Si tienes alguna pregunta sobre el descuento o si no se aplicó, por favor envía un correo electrónico informándonos a clientes@phooto.com.co con el código del Vale y el pantallazo donde se vea que, a pesar de digitarlo correctamente, no se aplica al Pedido.

Puedo utilizar más de un Vale por pedido?

Nuestros cupones no son acumulativos, por lo que sólo se puede usar un Vale por pedido. Un código a la vez.
Por ejemplo, para utilizar 2 cupones, es necesario hacer dos pedidos.
Los productos son fabricados y enviados por separado, y por lo tanto no se pueden acumular los descuentos y pagar un sólo envío.

Dónde encuentro mis Vales?

Para ver los Vales comprados en el sitio web, Inicia Sesión y haz clic en “Mi Cuenta” > “Mis Vales”.

Si no lo amas, cambiamos tu pedido sin costo o te devolvemos tu dinero