Acerca de Phooto

Acerca de Phooto

Phooto ahora en Colombia!

Con el avance de las cámaras digitales y teléfonos inteligentes hoy tomamos más fotos que nunca. Pero, ¿Qué hacemos con ellas? Aparte de unas pocas que compartimos en las redes sociales y otras que mostramos a algunas personas a través del celular, estamos realmente disfrutando y guardando nuestras mejores memorias?
Compartir es sentarse juntos. Es mostrar aquella foto de tu boda, del nacimiento de tu hijo, de ese viaje especial de vacaciones y muchos otros momentos inolvidables. Es tener una fotografía revelada cuidadosamente, o un Photobook perfecto para ojear todos los días y sentir la emoción. Se trata de tener un cuadro sensacional en la pared con ese momento inolvidable. Es el regalo que nos encanta con los momentos más importantes de la vida.

Phooto existe para ayudarte a inmortalizar tus mejores momentos. La compañía nació en Brasil hace 4 años con el objetivo de ayudar a la gente a guardar y compartir sus momentos más valiosos, de manera real y atractiva.

En ese país, ya somos parte de la vida de más de 1 millón de clientes que nos confían sus momentos más valiosos. Nuestra calidad por encima de la de cualquier otra empresa en el mercado, nuestros precios asequibles y nuestro servicio al cliente diferenciado nos han llevado a ser el sitio de fotos más grande de Brasil, impulsando nuestra expansión en América del Norte y América Latina. Esa es nuestra historia.

Y ahora estamos en Colombia, y hemos llegado para ayudar a guardar y compartir millones de historias. Este es el comienzo del  camino hacia cumplir nuestro sueño de democratizar el acceso a la fotografía de una manera nunca antes vista en el país. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida.

Un abrazo

Jack y Fabio
Socios Fundadores y Ejecutivos